fbpx

Nuestra Historia

En 1987  la Sra. Sandra Páez Henríquez, egresa y se titula como fonoaudióloga de la Universidad de Chile. Desde esa fecha hasta Marzo 2015 acumuló una basta experiencia en el tratamiento de alteraciones de habla y lenguaje, parálisis cerebral, fisura, afasia, síndrome de down, autismo entre otras alteraciones. En este periodo desarrolló un trabajo sistemático en escuelas de lenguaje.

A lo anterior se suman seis especializaciones y más de diez cursos de perfeccionamiento en Chile como en el extranjero donde se destaca un Magister en Gestión Educacional.

De esta manera, la experiencia acumulada, generó la base suficiente para diseñar, desarrollar y operar tres escuelas de lenguaje en la ciudad de Valdivia. (Mis Palabras, Las Vocales y Las letras).

La Escuela de Lenguaje Mis Palabras, inició sus funciones en marzo del 2005 a través de su reconocimiento oficial del Ministerio de Educación N° 303 del 02 de Febrero 2005, que funcionó desde el año 2005 al año 2016 en Av. Ramón Picarte 1219, trasladando sus operaciones el año 2017 a Carlos Hilker 30 de la comuna de Valdivia.

En búsqueda de la constante excelencia, las tres escuelas el 19 de Enero 2014, obtienen la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008. Siendo certificados por la empresa internacional SGS bajo el registro N° SC 002, Registro Nacional Nro 9112, convirtiéndose en las únicas tres escuelas en Chile y en la Región, con este tan importante sello de calidad.

A la fecha la escuela de Lenguaje Mis Palabras pertenece a una corporación educacional, sin fines de lucro. 

¿Tiene alguna duda?